jueves, 10 de diciembre de 2009

Rigg Pie y Foot Roll


hacer huesos y nombrarlos
alinear talon con tobillo
hacer `point alinear en posicion y orientacionmuslo linkear a point
hacer ik de muslo a tobillo
position constraint del talon a tobillo
hacer rigg y cambiar su pivote alinear con empeine solo posicion
verificar la dirreccion de moviendo los pivotes
hacer ik de talon a empeine y ik de empeine a punta y nombrar
hacer point y alinear con ik tobillo, ik footroll, ik puntay otro point alinear pivote con rigg (nombrar points)
hacer 2 point mas pequeños y con snap activado alinear con vertices a cada esquina del rigg
vincular ik a point
vincular point tobiilo, p footroll, point punta, p 01, p 02, p talon, p talon rigg
ik footroll - ik solver properties- cambiar a ik goal


Foot Roll
animation-parameter editor, nombrar "foot roll"
reaction manager, agregar master/ foot roll
seleccionar point punta, point foot roll, point talon y agregar con + blanca, rotacion en X borrar estado automático.
seleccionar rigg pie y create mode y flecha y nombrar estado "uno"
apretar create, ir a foot roll y mover a 40, tomar point foot roll y mover 40º apretar flecha y nombrarestado "dos"
Apretar create, ir a foot roll, poner 100, tomar point punta y mover 60º, devolver point foot rolla -40º y apretar flecha y nombrar estado "tres"
apretar create, poner en foot roll -100 mover point talon a -60º y apretar flecha, nombrar estado "cuatro"

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