jueves, 10 de diciembre de 2009

Iluminacion y texturizado

INTENSITY COLOR ATTENUATIONmultiplier intensidad luz
SPOTLIGHT PARAMETERShotspot sector donde llega con mas intensidad la luzfallof decaimiento de la luz
SHADOW MAP PARAMSsize tamaño sombrasample range calidad sombrabias mueve la sombra de su lugar
la luz de relleno no lleva sombra, a no ser q sea necesario
RAM PLAYERpermite comparar avances entre render anterior y actual
Blinn basic parametersspecular levelglossinessoften
self ilumination evita que quede con zonas oscurecidas
MAPSreflection refleja lo que hay en la escena se le agrega raytraceshader-metaklBUMP ESCALA DE GRISES PRODUCE RELIEVE Y HENDIDURASNOISE PARAMETERSACENTUA DIFERENCIAS ENTRE BLANCOS Y ENGROSSIZE:CANTIDAD DE RUIDO Q HAY
NOISE TYPEFRACTAL AUMENTA EL BORDE DEL RUIDO
BLEND MESCLA MAPAS PORCENTUAL Y GRADUAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario