BRazo
crear huesos
acoodar moviendo antebrazo y brazo
reset stretch y el hueso brazo final borrarlo y crearlo denuevo con bone tools
hueso antebrazo copiar y nombrar hueso manoy alinear en orientacion y posicioncon hueso final
crear hueso final manocrear dedo indice y copiarlo
el dedo indice y copiarloel hueso meñique se hace a parteel dedo gordo se copia y se rota en 90º z tiene q kedar al lado
copiar brazo
copiar antebrazo
hacer riggs
alinear pivote-pivote posicion y orientacion con final brazo
alineart rigg solo posicion con brazo alinear solo orientacion xon clavicula luegocorrer el pivote
hacer point y alinear con dedos
rigg clavicula linkear con bone columna final
bone clavicula link con rigg clavicula
hueso twist hombro con brazo
rigg muñeca y rigg codo al rigg centro
bone twist antebrazo 01 y 02 link al hueso antebrazo
hueso mano link con hueso final brazo
tomar todos points y vincular a la mano
cada dedo link al point
ik del brazo al finalik link riggmiñeca
brazo final orientation const con rigg miñeca
bone twist 01 look at const al antebrazo y ponerle flipquitarle world yponerle rigg muñeca
bone twist 02 orient cons con twist 01 y agregar target el antebrazo
twist 01 cambiarle el source axis y upnode axis y
freeze transform rigg y hueso twist hombro
crear huesos
acoodar moviendo antebrazo y brazo
reset stretch y el hueso brazo final borrarlo y crearlo denuevo con bone tools
hueso antebrazo copiar y nombrar hueso manoy alinear en orientacion y posicioncon hueso final
crear hueso final manocrear dedo indice y copiarlo
el dedo indice y copiarloel hueso meñique se hace a parteel dedo gordo se copia y se rota en 90º z tiene q kedar al lado
copiar brazo
copiar antebrazo
hacer riggs
alinear pivote-pivote posicion y orientacion con final brazo
alineart rigg solo posicion con brazo alinear solo orientacion xon clavicula luegocorrer el pivote
hacer point y alinear con dedos
rigg clavicula linkear con bone columna final
bone clavicula link con rigg clavicula
hueso twist hombro con brazo
rigg muñeca y rigg codo al rigg centro
bone twist antebrazo 01 y 02 link al hueso antebrazo
hueso mano link con hueso final brazo
tomar todos points y vincular a la mano
cada dedo link al point
ik del brazo al finalik link riggmiñeca
brazo final orientation const con rigg miñeca
bone twist 01 look at const al antebrazo y ponerle flipquitarle world yponerle rigg muñeca
bone twist 02 orient cons con twist 01 y agregar target el antebrazo
twist 01 cambiarle el source axis y upnode axis y
freeze transform rigg y hueso twist hombro
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